TRANSPORTES UNIDOS QUERETANOS
 
(442) 223-6328
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ofrecemos servicio de transporte de mercancías en general y fletes en Querétaro

En TRANSPORTES UNIDOS QUERETANOS conocemos los riesgos que existen en un servicio de transporte de mercancías en general. Tenemos más de 18 años de experiencia como empresa dedicada al servicio de transporte y fletes. Ofrecemos los servicios mas eficaces y confiables para el traslado de mercancías de forma rápida, segura y sin complicaciones. Nuestra cobertura es toda la República Mexicana, las 24 hrs, los 365 días del año.

Tenemos un equipo de trabajo que respalda nuestro servicio de transporte y fletes a toda hora. En TRANSPORTES UNIDOS QUERETANOS somos una empresa 100% mexicana que conoce la responsabilidad del transporte de mercancías en general, y además ofrecemos soluciones efectivas para sus necesidades de almacenaje, logística y transportación.

Implementamos continuamente más y mejores camiones y camionetas de carga, para ofrecer un servicio integral y a tu medida. Nuestro patio de maniobras mide más de 3 hectáreas. Además, todas las unidades está equipadas con rastreo satelital las 24hrs, y además están unidas a una red de comunicación inmediata.